LiquidSky es una herramienta para gamers con la que podrán convertir su Android en un PC y disfrutar de sus juegos de ordenador en la pantalla de su terminal móvil. Hay que destacar que esta utilidad es gratuita, pero el servicio es de pago, por lo que deberás suscribirte a cualquiera de sus planes para activar la utilidad.
Lo primero que verás al arrancar tu perfil de LiquidSky será un escritorio muy similar al de un PC cualquiera. Desde ahí podrás trabajar como lo harías desde tu sobremesa habitual, instalando cualquier juego al que te gustaría jugar y disfrutando de él desde tu Android. Como la gran mayoría de juegos requieren teclado y ratón o un mando, siempre podrás hacer uso de cualquiera de estas opciones adaptadas a los terminales Android, pero a la hora de jugar, podrás hacerlo como consideres.
Uno de los problemas que ofrece LiquidSky es que necesitarás de una conexión a Internet muy estable y una versión Android por encima de la 6.0. Además, desde LiquidSky se establece que la mejor opción para disfrutar de un correcto funcionamiento es jugar a menos de quinientos kilómetros del centro de datos, actualmente situados en San Jose, CA - Dallas, TX - Washington DC - Frankfurt, Alemania - Londres, Reino Unido y Hong Kong.
Gracias a LiquidSky podrás ejecutar tu cuenta de Steam, por ejemplo, y disfrutar de cientos de juegos que nunca creíste que podrían correr en tu terminal.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.2, 4.2.2 o superior
Comentarios
Lo probaré en 2022; si es bueno, le daré 5 estrellas; por ahora, son 3.
¿Cuándo terminará la beta abierta para que pueda registrarme? Por favor, realmente quiero esta aplicación.
me gusta la app